fbpx

«VIDEO: Se armó balacera entre rateros y policías por el robo de una camioneta; hay 2 heridos

POR: / 14 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías municipales de Coacalco se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, quienes aparentemente intentaron robar un vehículo.

La noche de este martes, se registró una balacera en la esquina de Noche Buena y Felipe Vinicio Berriozábal, en el Fraccionamiento Los Héroes Coacalco.

Reportes preliminares señalan que los tres sujetos intentaron robar una camioneta que estaba estacionada afuera de una tienda de conveniencia.

Los uniformados al percatarse de los hechos los persiguieron pero fueron atacados a balazos y en el enfrentamiento los asaltantes y uno de los uniformados resultaron heridos.

Hasta el lugar arribaron unidades médicas y paramédicos atendieron a los heridos, posteriormente y bajo custodia policiaca, los delincuentes y el elemento fueron trasladados a un hospital.

La unidad SC-22-669 resultó con varios impactos de bala por lo que fue trasladada al Ministerio Público correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699