fbpx

VIDEO IMPACTANTE: Graban la muerte de 4 personas al chocar contra un poste en Edomex

POR: / 15 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una tragedia quedó captada en video.

Cámara de vigilancia capta el momento en el que un taxi se impacta contra un poste, trágico accidente que dejó cuatro personas muertas y dos heridas en la comunidad de Santa María Ozumbilla.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado 13 de julio, cuando el conductor de un taxi tipo Tsuru color blanco con placas de circulación MPS-85-19 circulaba por la carretera federal México- Pachuca con dirección Tecámac.

Como se aprecia en las imágenes, el chofer de la unidad sorpresivamente pierde el control, lo que provocó patinara y se estrellara contra un poste de luz.

Al lugar arribaron policías y resguardaron el área luego de que paramédicos de la localidad certificaron la muerte de dos mujeres y dos  hombres entre ellos el conductor del taxi, identificado como Francisco «N» de aproximadamente 25 años de edad.

Asimismo otras  dos personas del sexo femenino que resultaron heridas fueron trasladadas a la clínica 200 del IMSS.

Trágico accidente que fue captado por cámaras de la zona dejó como resultado cuatro pasajeros sin vida y dos más lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×