fbpx

HISTORIA DE UNA TRAGEDIA. Niño estaba viendo la tv y su primo le dio un balazo

POR: / 5 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un acontecimiento trágico se registró en el Estado de México.

Fue el 18 de agosto de 2018, cuando un  menor de 10 años de edad recibió disparo de arma de fuego en la cabeza por parte de su primo, de 23 años, al parecer accidentalmente, en el fraccionamiento Los Pastores, en el municipio de Naucalpan.

Reportes indican que a las 00:10 horas de hoy, Raúl “N”, de 21 años de edad, pidió ayuda al C-4 de la policía municipal, toda vez que su primo, de 10 años, tenía impacto de arma de fuego en la cabeza.

Afirmaron que policías y paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio de calle Llanuras, en dicha comunidad de Naucalpan, y hallaron al menor recostado en un sillón, con la herida en la cabeza.

Aseguraron que el niño fue trasladado al hospital de Lomas Verdes, donde médicos informaron que la bala quedó alojada en el cráneo.

Destacaron que el menor fue reportado como grave y los médicos analizaban trasladarlo a otro hospital, para salvarle la vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×