fbpx

VIDEO. Tiran a basurero cuerpo de mujer muerta😢; pensaron que era un maniquí

POR: / 31 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de atender una emergencia originada tras el incendio de unos maniquíes en una fábrica, policías y bomberos acudieron al llamado, y tras controlar el siniestro, arrojaron el cuerpo de una mujer a un basurero al pensar que se trataba de otra figura de silicón.

Los hechos ocurrieron en Sherbrooke, Québec, en Canadá, donde uniformados y vulcanos acudieron para atender la llamada de auxilio sobre el fuego que se presentó en el lugar.

Luego de controlar las llamas, los policías decidieron tirar algunos maniquíes al contenedor de basura local, al cual solo ellos tienen acceso, sin saber que se trataba de una mujer.

Sin embargo, luego de recibir el reporte de una mujer desaparecida, rastrearon su celular y descubrieron que en el contenedor estaba el cuerpo de la mencionada..

Fue posteriormente que los servidores públicos ofrecieron disculpas por lo ocurrido y autoridades ya indagan los hechos para sancionar a los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×