fbpx

«VIDEO: Toman integrantes de FRENA caseta México-Pachuca en Ecatepec para dar libre acceso

POR: / 14 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Integrantes del grupo FRENA, tomaron la caseta de la autopista México-Pachuca de San Cristóbal en Ecatepec para dar libre acceso a automovilistas.

Una docena de personas integrantes de la organización Frente Nacional-Anti AMLO se plantaron en la caseta de la autopista México-Pachuca de San Cristóbal para levantar las plumas y dar libre paso a los automovilistas.

Esto con el argumento del libre transito, es decir, señalaron que los automovilistas pueden circular de manera  libre y sin pagar por transitar por carreteras del municipio del estado y todo México.

Por cerca de media hora los agremiados al grupo de FRENA mantuvieron tomada la caseta donde automovilistas tuvieron libre acceso.

Por lo que, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional quienes  entablaron un diálogo con los  manifestantes y solicitaron su retiro.

Finalmente, los inconformes del Frente Nacional-Anti AMLO,  se retiraron del lugar y se retomó la operatividad de la caseta con la vigilancia de los uniformados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699