fbpx

VIDEO. Un muerto y 20 heridos deja tremendo accidente de camión de pasajeros

POR: / 14 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte accidente ocurrió la mañana del sábado luego de que el chofer de un camión de pasajeros perdiera el control y terminara estrellado contra un árbol y el muro de un inmueble en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

Fue un camión de la línea Ometochtli, proveniente del poblado de San Juan Tlacotenco el cual perdió el control y terminó estrellado contra un negocio.

— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) November 13, 2021

Ahí resultaron heridos 20 pasajeros y el chofer murió minutos más tarde debido al fuerte impacto recibido.

Ante esto, autoridades acudieron al lugar y aseguraron la zona para que paramédicos atendieran a los heridos que fueron llevados a hospitales cercanos.

En tanto, vecinos cerraron los accesos para exigir a la empresa responsable hacerse cargo de los daños ocasionados en la zona, así como de los gastos médicos de las personas afectadas.

Personal de Capufe y de la fiscalía se mantienen en la zona realizando sus trabajos correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×