fbpx

VIDEO.»¿UNAS PATADITAS?»: Así terminaron 2 ratas que subieron a robar a un camión en la México-Pachuca

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue esta mañana que, de nueva cuenta, se registró otra golpiza de pasajeros de transporte público a dos rateros.

En redes sociales circula un video en el que se observa la tremenda patiza que entre varios usuarios -de un autobús, de la línea Baltazar- le propinaron a dos de los cuatro delincuentes que subieron a robar al transporte que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, durante esta mañana de jueves.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron al pasar la caseta de Ojo de Agua, el autobús se dirigía a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando cuatro individuos se levantaron de sus asientos y comenzaron a quitar celulares, carteras y objetos de valor a los pasajeros.

Asimismo detallaron que uno de los rateros sacó una pistola y disparó «al aire»; un segundo de distracción del criminal fue suficiente para que varios de los pasajeros se le abalanzaran para desarmarlo y detener a los otros tres delincuentes.

Cabe mencionar que dos de los maleantes lograron huir del lugar; los otros dos fueron bajados del autobús a golpes a la altura del kilómetro 29, en el municipio de Tecámac.

Tal y como se puede observar en la videograbación uno de los asaltantes terminó ensangrentado y suplicando por que parara la patiza, en tanto los justicieros, le preguntaban al otro delincuente si necesitaba «unas pataditas mijo».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699