fbpx

VIDEO URGENTE: Bloquean Vía Morelos; damnificados por las lluvias piden apoyo a autoridades

POR: / 14 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Vecinos de la Unidad Habitacional Real de Santa Clara del municipio de Ecatepec, bloquean la Vía Morelos para solicitar ayuda por afectaciones en sus hogares derivado de las lluvias de la semana pasada.
Decenas de vecinos bloquearon la vía Morelos esquina con avenida Hidalgo y con sus muebles que resultaron dañados por las lluvias que cayeron en territorio de Ecatepec el pasado 6 de septiembre, con la finalidad de solicitar ayuda por las afectaciones que sufrieron.
Los manifestantes dieron a conocer que aproximadamente 52 departamentos resultaron afectados por las inundaciones del pasado 6 y 8 de septiembre, sin embargo no fueron tomados en cuenta en el censo que realizan por afectaciones.
Óscar, uno de los afectados, indicó que además colapsó una de las bardas que rodean el fraccionamiento que aseguró fue por donde ingresó el agua que causó las inundaciones en los departamentos.
;
Por lo que, al no ser tomados en cuenta en el censo que realiza el gobierno federal, decidieron cerrar la vialidad para alzar la voz y dar a conocer la problemática que padecen ya que a consecuencia de las inundaciones sufrieron las pérdidas de sus  muebles, por lo que solicita ayuda de los tres niveles de gobierno.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×