fbpx

¡MUCHO OJO!: Lucero murió asesinada por un gamer, lo conoció por internet

POR: / 4 de octubre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asesinato ha causado indignación en el Estado de México, es el caso de Lucero Yazmín, una joven que terminó asesinada en San Mateo Atenco a manos de un gamer que conoció en una aplicación de videojuegos.

Lev Norman, presunto responsable de la muerte de la muchacha de 22 años de edad, fue detenido cuando escapaba de la casa donde cometió el crimen, llevaba la cabeza de la víctima y extremidades del cuerpo.

Ayer, el principal sospechoso salía de la casa en la que estuvo con la víctima, al momento que huía el hermano se topó con él, por lo que lo agredió para darse a la fuga, utilizando prendas de vestir de la mujer.

A poca distancia fue asegurado y la policía encontró la extremidad cefálica y otras partes, el agresor utilizó algún tipo de arma blanca para contar en partes todo el cuerpo de la persona del sexo femenino.

En la casa ubicada en la calle 16 de septiembre y Juan Aldama, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontró el cadáver desmembrado, el hombre llevaba herramienta dentro de la bolsa.

El individuo que fue presentado por la policía local ante el Ministerio Público al parecer tenía su domicilio en la Ciudad de México y era estudiante de una licenciatura.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×