fbpx

VIDEO URGENTE: Choque de trenes deja 63 muertos; las imágenes son impactantes

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un doble accidente ferroviario ha dejado como saldo al menos 63 personas muertas en la provincia de Sindh, en Pakistán, por el trágico hecho ocurrido el pasado lunes, informaron autoridades locales.

Fue cerca de las 3:30 horas locales del lunes cuando un tren proveniente de Karachi descarriló y luego fue embestido por otro que circulaba en sentido contrario, ocasionando la desgracia masiva.

Los primeros conteos de autoridades locales hablaban de 43 muertos, entre los que sobresalían un bebé y una mujer de 81 años de edad.

Sin embargo, al paso de las horas la suma ha llegado a 63 cuerpos, pero rescatistas estiman que podrían encontrar varios cuerpos más entre los restos de los ferrocarriles.

El hecho ocurrido cerca de la ciudad de Daharki ocurrió sobre las vías construidas desde 1880, durante el imperio británico, y desde entonces no han sido rehabilitadas debido al abandono del gobierno y la corrupción que ha sido señalada por décadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero el gobierno de ese país ha mencionado que las familias de todos los fallecidos serán indemnizadas con cerca de 9 mil 600 dólares.

Cabe mencionar que en ambos trenes viajaban cerca de mil 200 personas, por lo que la tragedia podría aumentar considerablemente.

Con información de Excélsior

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699