fbpx

«VIDEO: Gina fue asesinada frete a una cámara en Ecatepec y su feminicida sigue libre

POR: / 20 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde hace más de un año una familia clama justicia y exigen buscar y detener a Enrique alias el «San Bernardo», feminicida que huyó luego de matar a puñaladas a Georgina su pareja sentimental frente a unas cámaras de videovigilancia  en plena vía pública en la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.

El feminicidio ocurrió el 10 de mayo del 2020, en pleno día de las madres, en la calle  Jesús Arriaga de mencionada colonia, cuando Enrique Enríquez García con apodo ‘San Bernardo», enloqueció y apuñaló en varias ocasiones a Georgina hasta causarle la muerte.

Los trágicos hechos fueron captados por cámaras de vídeo vigilancia, que también grabaron el momento en que el feminicida y adorador de la Santa Muerte, huyó del lugar, dejando sobre el pavimento el cuerpo de Gina, su pareja sentimental con la que tenía tres meses viviendo en la casa de la madre del asesino en la colonia Rancho Victoria 2.

Los familiares de Gina la mujer originaria del estado Hidalgo, también dieron a conocer que el San Bernardo, había estado recluido en el penal de Chiconautla acusado por el delito de robo de un automotor.

Asimismo explicaron que Gina que sufría violencia intrafamiliar ya había denunciado a el ex presidiario luego de que en el mes de febrero del año 2020, es decir tres meses antes del crimen, le causará lesiones con un machete, hechos que quedaron registrados en la carpeta con número de NIC; FVG/VII/MP1/443/00088/20/02, caso que las autoridades no tomaron en cuenta.

Los familiares quedaron destrozados al recibir la noticia de que Georgina la madre de dos pequeños que afortunadamente  ese día se encontraban con la abuela materna, había sido asesinada.

No podían creer que la mujer de alrededor de 25 años de edad, a la que esperaban para festejar el «Día de las Madres» estuviera muerta.

Al transcurrir las semanas los familiares decidieron alzar la voz y difundieron las fotografías del feminicida para exigir justicia, luego de que autoridades no tomaron interés al caso y tampoco realizaron las investigaciones para encontrar al culpable.

De igual manera se manifestaron frente a la Secretaria de Gobernación en la Ciudad de México, para exigir la detención del feminicida que huyó con el apoyo de su familia quienes  se asegura lo mantienen oculto para que no sea detenido.

Ante esta situación  fue meses después que la Fiscalía Mexiquense emitió un boletín de recompensa de hasta 300 mil pesos por la localización y captura de Enrique Enríquez García el feminicida que se asegura también efectuaba rituales satánicos.

Ha transcurrido más de un año  y los familiares exigen se haga justicia, esto porque aseguran que  la Fiscalía ha dejado el caso en el olvido, por lo que, no permitirán que quede impune el feminicidio de Gina la mujer que dejó huérfanos a sus dos hijos y lucharán hasta que detengan al criminal que sigue prófugo de la justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×