fbpx

URGENTE: Se arma balacera en carpintería y mueren 5, uno era hijo de un comandante del Edomex

POR: / 10 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un ataque a balazos en el municipio de Ixtapaluca dejó cinco personas muertas, entre ellas el hijo de un policía.
Los hechos se registraron la noche de este martes en un inmueble de la colonia Linderos, en el límite con Chalco, se presume que el ataque fue perpetrado por integrantes de una organización delictiva que opera al oriente del Valle de México.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) una de las personas que murió era hijo de un comandante de la Policía Municipal de Ixtapaluca.
Información preliminar señala que varios sujetos armados llegaron a un predio que en apariencia funcionaba como carpintería y dispararon contra seis sujetos que se encontraban en el interior, de los cuales cinco murieron y uno resultó lesionado.
Después de balearlos, los sicarios huyeron en los vehículos en los que llegaron.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al inmueble y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención. Los otros cinco ya no contaban con signos vitales.
Personal de la FGJEM se presentó para iniciar la investigación del múltiple homicidio. En la vivienda fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62.
De acuerdo con curiosos, el lugar era punto de venta de droga.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×