fbpx

VIDEO: Menor de 17 años desaparece al caminar en la Plaza de la Tecnología

POR: / 13 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Tabasco emitió una Alerta Amber para localizar a Wendy Estefany García Saldaña, una jovencita de 17 años que desapareció en el interior de la Plaza de la Tecnología de Villahermosa, en donde trabajaba como ayudante.

De acuerdo con la dependencia, la última vez que se vio a la menor fue el 10 de agosto, alrededor de las 13:00 horas, cuando avisó que iría al sanitario pero nunca más regresó.

Trascendió que la joven trabajaba como ayudante en una de las islas de la plaza de la tecnología, cerca de la dos de la tarde solicitó permiso para ir al baño, hecho que fue captado por monitoreo

Cortesía | José García Rodríguez pic.twitter.com/xQXPIMv9U6

— El Heraldo de Tabasco (@heraldodetab) August 11, 2022

Cámaras de vigilancia del establecimiento ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero captaron el momento en que la adolescente camina en dirección a los sanitarios, y después de eso no se le vuelve a observar.

Los padres de la chica acudieron al negocio a buscarla, luego de esta dejó de tener contacto con ellos por varias horas. Cerca de las 19:00 horas llegaron al punto y posteriormente informaron a las autoridades que esa misma hora fue la última conexión de su Whatsapp.

Ante el misterio de su paradero, familiares, amigos y compañeros de Wendy Estefany García Saldaña han iniciado una campaña para poder hallarla, pues temen que su integridad física esté en riesgo y sea víctima de un delito.

De acuerdo con las imágenes recabadas, la última vez que fue vista llevaba una sudadera blanca, pantalón azul claro, y a través de las diferentes plataformas digitales piden ayuda para su localización.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×