fbpx

VIDEOS URGENTES: Graban escenas de terror durante tremendo enfrentamiento contra criminales

POR: / 4 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un muerto y 15 heridos dejó un fuerte enfrentamiento armado entre integrantes de un grupo criminal y elementos de la Guardia Nacional, así como de la Fuerza Civil en el municipio de Los Aldama, en Nuevo León.

Cerca de las 11:00 horas de este martes, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de hombres fuertemente armados en el centro de este municipio rural, por lo cual acudieron a supervisar la zona.

Sin embargo, al llegar encontraron cerca de diez vehículos blindados con hombres armados que los recibieron a balazos y así inició el enfrentamiento.

Un video captado por un elemento muestra los momentos en los que uno de los agentes es herido de bala por lo que piden apoyo.

También una mujer resultó gravemente herida al recibir un impacto.

Más tarde arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, pero solo para apoyar a los heridos ya que los criminales habían escapado de la zona.

Los heridos fueron trasladados en helicóptero para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699