fbpx

VIDEO URGENTE. Jóvenes mueren al caer de un cuarto piso; graban la tragedia

POR: / 2 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un lamentable accidente cobró la vida de varios jóvenes estudiantes al caer de un cuarto piso cuando celebraban una reunión en las instalaciones de una universidad.

De acuerdo con medios internacionales, al menos tres estudiantes murieron y cinco resultaron heridos este martes al caer desde un cuarto piso luego de que una baranda se rompió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia.

 

En el piso se encontraba un numeroso grupo de jóvenes que estaba en una asamblea estudiantil que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que la baranda cediera.

El jefe de la Policía de la ciudad de El Alto, Leonel Jiménez, confirmó que tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas tras caer del cuarto piso de la UPEA.

Los fallecidos son dos mujeres y un hombre, mientras que los estudiantes que resultaron heridos ya fueron trasladados a centros hospitalarios con pronóstico reservado.

La Fiscalía, la Policía y los directivos de la universidad ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

En un comunicado, la Universidad Pública de El Alto lamentó el “accidente fortuito” y señaló que el “hecho se encuentra en investigación por parte de la Policía Boliviana”, además, las autoridades del centro educativo también “han instruido una investigación interna”.

En el lugar del accidente se encontraban al menos 60 jóvenes sin guardar las medidas sanitarias de sana distancia recomendadas para evitar contagios de Covid-19.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699