fbpx

ATENCIÓN: Encarcelan a violentos delincuentes, asaltaron na mujer a mano armada

POR: / 28 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Policías estatales lograron la detención de dos delincuentes, que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a una mujer que caminaba por calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.
Los hechos sucedieron en avenida de Las Torres de mencionada comunidad, cuando elementos de la policía estatal que realizaban recorridos de vigilancia, cuando una mujer  los interceptó para pedirles apoyo, luego de que dos sujetos  que portaban un arma de fuego  la despojaran de sus pertenencias.
Los oficiales iniciaron recorridos por la zona en busca del dúo de delincuentes a quienes lograron darles alcalde cuando intentaban huir.
Tras ser detenidos los ladrones identificados como Gabriel «N» y Jaime «N», se les encontró una pistola de plástico y las pertenencias de la afectadas.

A petición de la afectada fueron trasladados al Centro de Justicia por el delito de robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×