fbpx

VIDEO URGENTE. Ratero recibe varios balazos al intentar robar una tienda

POR: / 23 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La rápida acción de un policía impidió que se consumara un asalto a una tienda e incluso lesionó de gravedad al criminal armado que intentaba huir cuando fue sorprendido.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 15 de julio, en una tienda localizada al sur de la ciudad de Bogotá, en Colombia, donde un sujeto armado ingresó y amagó con violencia a empleados y clientes para cometer el robo.

Sin embargo, personas que estaban en el local contiguo, de tacos, escucharon los gritos, entre ellos un policía que estaba en servicio y armado, por lo que acudió a enfrentar al ladrón.

El video muestra cómo el criminal intenta huir, pero es baleado y cae de inmediato.

Testigos salieron y posteriormente confirmaron la versión del policía para que continuara en libertad una vez deslindadas responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×