fbpx

«VIDEO: Vandalizan 4 grúas sobre la México-Pachuca, «gruyeros» se disputan el tramo carretero

POR: / 20 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Graban el momento en que un grupo de sujetos causan destrozos a cuatro grúas  a unos metros de la caseta en la autopista México-Pachuca en San Cristóbal; hay 4  detenidos.

De acuerdo al video, los hechos sucedieron este martes a la altura del kilómetro 21 de la carretera de cuota con dirección a la Ciudad de México.

Esto cuando medio centenar de sujetos con palos y piedras que se presume interceptaron a las cuatro grúas con razón social ‘Palominos» comenzaron a golpear y dañar las unidades.

Esto a consecuencia del pleito que se suscitó hace unos días por la disputa de tramos carreteros entre las concesionarias de grulleros Palominos y Bolaños de Tecámac, donde a este último también le destrozaron totalmente una grúa.

Por lo que hoy -nuevamente- los vándalos volvieron a causar destrozos a cuatro unidades de la concesionaria «Palominos» también conocida como «Grillos».

Durante el acto vandálico un elemento de la policía estatal resultó lesionado y se asegura que se logró la detención de  cuatro  de los involucrados en los destrozos, fueron trasladados al centro de justicia de la cabecera local donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699