El conductor de un BMW murió tras haber sido atacado a balazos de forma directa en calles de la colonia Metropolitana, en el municipio de Nezahualcóyotl; hay un detenido.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves cuando el automovilista se encontraba detenido junto a la banqueta de la calle Hemiciclo a Juárez, casi esquina con Indio Triste.
La víctima fue sorprendida por varios sujetos a bordo de motocicletas, quienes sin mediar palabra abrieron fuego disparándole en por lo menos 10 ocasiones.
A la llegada de los servicios de emergencia, el individuo tras el volante del automóvil de alta gama en color blanco, mismo que presentaba heridas en tórax y cuello, ya no contaba con signos vitales.
En una pronta reacción elementos de la policía municipal de la demarcación mexiquense lograron capturar a uno de los presuntos agresores sobre la calle Ángel de la Independencia.
El involucrado fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente en donde se definirá su situación legal. Al descartar un posible robo, se presume que dicho homicidio pudo haber correspondido a un ajuste de cuentas.
