La mañana de este viernes un tráiler que transportaba cerveza sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del Viaducto Elevado Bicentenario, lo que provocó el cierre parcial del acceso en esta importante vía.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría realizado una maniobra repentina para evitar impactarse contra un vehículo particular, lo que derivó en la volcadura de la pesada unidad.
Aunque no se reportan personas lesionadas, el percance provocó que parte de la carga quedara esparcida sobre el asfalto.
Minutos después del accidente, decenas de personas comenzaron a llegar al lugar para sustraer los productos del tráiler, sin autorización.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran actos de rapiña, con individuos cargando cartones de cerveza mientras las autoridades intentaban contener la situación.
Hasta esta tarde continúan las labores para el retiro de la unidad siniestrada, tras el cierre parcial de la autopista, se registran filas kilométricas de vehículos varados.