fbpx

AL BOTE: Agarran a 2 rateros de transporte público, los siguieron hasta su guarida

POR: / 18 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Francisco Javier “N” y José Eduardo “N”, por el delito de robo con violencia, ya que habrían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial, quien vinculó a proceso a estos dos sujetos, les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 6 de octubre, los detenidos abordaron un vehículo de transporte público en la Avenida Gobernadora, de la colonia Granjas Tulpetlac, en Ecatepec, y momentos después habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios, a quienes obligaron a entregar sus pertenencias.

Al momento en que estos dos sujetos pretendieran huir fueron asegurados por elementos policiacos, quienes los remitieron ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros. Posteriormente estos individuos fueron ingresados al Penal de la zona, donde un Juez los procesó por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699