fbpx

ATENCIÓN: Estudiante de la UNAM pierde la vida al arrojarse de lo alto de su facultad

POR: / 25 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desalojaron la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria, luego de que se reportó la muerte de un joven estudiante.

La víctima habría subido hasta la parte más alta del edificio y arrojado al vacío. Aunque se le atendió de inmediato, la muerte del alumno fue inmediata. Equipos de emergencia que acudieron al punto, también constataron el deceso.

El incidente habría ocurrido alrededor de las 13:30 horas, cuando el personal administrativo y docente de la UNAM comenzó la evacuación de jóvenes, profesores y trabajadores de la facultad, debido a que se realizará un peritaje.

Será en las siguientes horas cuando se informe oficialmente sobre el hecho, el cual ha comenzado a generar controversia entre la comunidad de la máxima casa de estudios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×