fbpx

CHÉCALO: Se salvó del deshuesadero, hallan auto robado y cae delincuente

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Secretaría de Seguridad (SS) dio a conocer que con trabajos implementados para combatir el robo de vehículos en territorio mexiquense, permitieron recuperaran un automotor con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor como posible responsable.

De forma inmediata, se implementó un cerco virtual a fin de dar seguimiento en tiempo real a la unidad, así mismo, se alertó a efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) para su localización y posible detención.

Con la información aportada, policías en campo interceptaron el paso del vehículo sobre la avenida Primero de Mayo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en Ecatepec y mediante comandos verbales, solicitaron al conductor descender del automóvil para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal del vehículo y leer los derechos que otorga la ley, Jonatanael “N” de 35 años de edad, fue detenido y trasladado junto con el automotor asegurado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Robo de Vehículos con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699