fbpx

TERROR: Hallan toma clandestina en colonia popular. «Si algo salía mal todos volábamos»: vecino

POR: / 5 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Guardia Nacional, policía estatal, municipal y del Ejército mexicano resguardan calles del Pueblo San Pablo Xalpa, en Tlalnepantla, donde fue hallada una toma clandestina de combustible.

“Siempre se veía movimiento de autos grandes y personas, pero nunca sospechamos que se tratara de huachicoleo, es peligroso y si algo salía mal todos volábamos, que bueno que se dieron cuenta”, comentó un habitante del lugar.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla permanecen en el lugar como medida de prevención ante cualquier contingencia con dos motobombas, una de agua y otra con espuma especial triple F.

En el lugar ya también se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes trabajan para poder cerrar la toma clandestina.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, policía municipal y estatal resguardan la zona. Se espera una orden judicial para ingresar al domicilio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×