fbpx

¡OJO!: Hallan camioneta de paquetería recién robada, ¡le saquearon toda la mercancía!

POR: / 7 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En la acción, se resguardó un predio donde fue ubicada parte de la mercancía
  • La unidad estaba aparentemente abandonada en una calle aledaña al predio

Labores de gabinete y campo, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizar una camioneta perteneciente a una empresa de servicio de mensajería, la cual había sido robada instantes antes; en la acción, se aseguró un inmueble donde se visualizó parte de la mercancía aparentemente transportada.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta, sobre el hurto de  dicho automotor marca Ford, tipo Transit Van 3, color amarillo, balizada con logos del negocio afectado.

Mediante el sistema de posicionamiento global con el que contaba el vehículo, se obtuvieron las últimas coordenadas en la calle Agamenón, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, donde se ubicó un inmueble de tres pisos con fachada color gris; desde el exterior, los oficiales observaron artículos de paquetería presumiblemente transportados en la unidad.

En tanto, la camioneta fue localizada metros más adelante, sobre la calle Polidoro, en aparente abandono, por lo que de forma inmediata, efectivos de la Policía Estatal resguardaron la vivienda y trasladaron la camioneta a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en este municipio, en espera de una orden de cateo para continuar con las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699