fbpx

¡OJO!: Localizan desvalijado camión de carga en predio misterioso, tenía reporte de robo

POR: / 5 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La unidad presentaba signos visibles de desvalijamiento.
  • Oficiales de la SS resguardaron el inmueble para evitar que se altere la evidencia.

Derivado de un alertamiento vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble donde localizaron un vehículo de carga con reporte de robo vigente.

Policías estatales recibieron un alertamiento para la localización de un tractocamión, de la marca Kenworth, color guinda, el cual había sido reportado como robado. De forma inmediata, los efectivos con apoyo del sistema de geolocalización con el que contaba la unidad implementaron un operativo de búsqueda.

Al cabo de unos minutos, los oficiales arribaron al fraccionamiento Social Progresivo, en Santo Tomás Chiconautla en Ecatepec, donde observaron un predio con un zaguán entre abierto de color negro, de aproximadamente seis metros de largo por cuatro metros de alto con barda perimetral de ladrillo color blanco.

Desde el exterior, los uniformados se percataron que había un automotor en estado de desvalijamiento con las mismas características a las referidas en la consigna. Por lo cual, luego de confirmar con el Centro de Monitoreo estatal el estatus legal, se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para realizar la denuncia de los hechos. Mientras, una patrulla de la Policía Estatal se quedó a vigilar el sitio a fin de no alterar la evidencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×