fbpx

OPERATIVO: Hallan autos y kilos de autopartes robabas durante cateo en inmueble criminal, ¡ojo!

POR: / 4 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En el domicilio también fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en Tecámac, en donde fueron aseguradas autopartes y vehículos con reporte de robo, así como refacciones para maquinaria pesada, valuadas en 800 mil pesos.

Derivado de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en esta región de la entidad, el Ministerio Publico solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la colonia Nueva Tlalnepantla, en el Fraccionamiento Social Progresivo, en Tecámac, donde al parecer se encontraba dicha unidad automotora.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Estatal se trasladó al sitio, en donde fue hallado lo siguiente:

  • Un vehículo marca Ford, tipo F 350, reportado como robado
  • Unidad automotora marca Chevrolet, tipo S10, tipo Pick up, desvalijada
  • Diversas autopartes
  • Refacciones y autopartes de vehículos de carga, mismas que también fueron reportadas como robadas, las cuales están valuadas en 800 mil pesos.

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, mismo que quedó asegurado

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699