Tras una riña después de las festividades patronales, un hombre fue asesinado a golpes en la comunidad de Tepetzingo, en Ocuilan; no hubo reportes de detenidos por el crimen en la zona sur del Estado de México.
La víctima quedó tendida bocarriba en un terreno baldío a un costado de la carretera que conecta hacia Cuernavaca en Morelos, al ser herido, el miércoles; vecinos pusieron y encendieron una veladora junto al cadáver.
Luego de ser alertados a través de una llamada al 911, personal de Protección Civil municipal acudió al punto, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios se confirmó la ausencia de signos vitales del habitante.
La escena permaneció bajo resguardo de elementos de seguridad pública hasta que el Ministerio Público y personal forense concluyeron con todas las diligencias y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO.
Por el homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables durante los próximos días.
En este mismo municipio, pero por la madrugada, una persona murió prensada al perder el control de su camioneta y estrellarse.
