ABSURDO: Delincuente se roba una ambulancia y es detenido por la policía

POR: / 1 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades detuvieron a un sujeto probablemente implicado en el robo de una ambulancia de la Cruz Roja en Metepec.

Mediante un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) en el que se informaba la desaparición de una ambulancia en calles de la colonia Infonavit San Gabriel por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad se dirigieron al sitio.

Al arribar al lugar, los policías hablaron con uno de los paramédicos a cargo quien les comentó que había dejado estacionada la unidad mientras brindaban un servicio y al salir ya no la encontraron.

Tras realizar un operativo de búsqueda, apoyados por personal del C5 y monitorear la unidad vía GPS, encontraron la ambulancia sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con calle Morelia, en el poblado de San Lorenzo Tepaltitlán.

El conductor al percatarse de la presencia policíaca descendió del vehículo y emprendió la huida.

Luego de la persecución, lograron detener al responsable quien fue trasladado al Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699