ALERTA: No aparece actor secuestrado por grupo armado en Edomex

POR: / 25 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

«Gracias a Dios estamos bien y vivas», dice Vanesa Arias y Esmeralda Ugalde después de dar a conocer el secuestro del actor Alejandro Sandí cuando llegaron a visitar el Nevado de Toluca en el municipio de Zinacantepec.

La hermana de la cantante Ana Bárbara junto con la actriz viajaban junto con el protagonista de la serie «El Señor de los Cielos» cuando un grupo armado les cerró el paso y robó su vehículo llevándose a su amigo.

«Confiamos en que esta bien Alejandro, buena vibra para que pronto aparezca”, dicen las mujeres en un video que subieron a sus redes sociales para dar a conocer la noticia de los hechos ocurridos el domingo.

«Íbamos como cualquier turista a visitar el Nevado de Toluca, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, fuimos víctimas de la inseguridad», agregan en las imágenes que fueron compartidas anoche.

A poco más de 24 horas de los hechos, no hay noticias del hombre que junto con un turista de origen francés fueron plagiados en las faldas de la montaña a pesar de que se ha desplegado un operativo de búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se ha pronunciado por lo ocurrido, la entidad se ubica en el segundo lugar nacional en el delito de secuestros con 168 casos de enero hasta octubre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699