Con los pantalones abajo, golpes e impactos de bala fue abandonado el cuerpo de un hombre en la zona de las Lumbreras, en el municipio de Coyotepec.
“Esta carretera la usamos mucho, pero como no está alumbrada y no hay casas, hay muchos robos, se escucha feo por el señor, pero esperamos que con esto pongan vigilancia fija de policías”, explicó una habitante de la zona.
Fue cerca de las 7 de la mañana que reportaron el hallazgo del cadáver, a un costado de la carretera San Miguel de los Jagüeyes-Tepotzotlán, la cual circula paralela a la México-Querétaro.
Los habitantes que usan la zona para dirigirse a sus lugares de trabajo, piensan que el cuerpo de un hombre de unos 45 años fue abandonado en la zona durante la madrugada, ya que es una zona oscura y poco vigilada.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia, sin embargo, la víctima ya había muerto.
La zona fue acordonada y es resguardada por los policías en espera de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.