HORROR: Jovencita de 15 años fue atacada sexualmente y asesinada; el agresor fue detenido

POR: / 25 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una jovencita de 15n años de edad fue violada y asesinada dentro de un domicilio de Ecatepec.

Un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Antonio “N”, por el delito de feminicidio, ya que el pasado mes de septiembre del año 2019 habría asesinado a una menor de 15 años de edad, en la colonia Sagitario 8.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial vinculara a proceso a este sujeto, le fijara un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

​Este sujeto enfrenta cargos por el feminicidio de la adolescente a quien conocía y cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble de la colonia referida, el día 2 de septiembre del año pasado. Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable agresor.

​La indagatoria precisó que el día de los hechos, la menor se encontraba con este sujeto dentro de una vivienda, y en un momento determinado éste la habría agredido sexualmente y luego asfixiado, para posteriormente huir del lugar.

​Cabe mencionar que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI), por lo que fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699