MASACRE: Matan a seis hombres en un coche y dejan mensaje en la puerta

POR: / 10 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 10 DE JULIO DE 2018.- Al interior de un automóvil particular fueron hallados los cuerpos de seis hombres, los cuales fueron ejecutados y abandonados en los asientos delanteros, traseros, así como en la cajuela, en la colonia Bosques de Aragón, en Neza.

Reportes indican que fue cerca de las 10:30 horas cuando policías fueron alertados por vecinos que notaron tres cuerpos en un auto Nissan Versa, color negro, con placas F04-AKH, por lo cual se dieron a la tarea de acudir a la calle Boques de Libia.

Una vez en el lugar, confirmaron el hallazgo de tres cuerpos masculinos en los asientos, así como tres más en la cajuela, todos presentaban disparos de arma de fuego.

En la portezuela del auto se encontró un mensaje escrito que decía “Fuerza Antiunión de Tepito”.

La zona quedó acordonada en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones por este multihomicidio ocurrido esta mañana cerca de Avenida Central; asimismo, trasladar los cadáveres al Semefo local para tratar de identificarlos.

Cabe mencionar que durante la cobertura de estos hechos por parte de reporteros de varios medios,e stos fueron agredidos y amenazados por los policías que acordonaron la zona, mismos a quienes impidieron realizar su trabajo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699