MUERTE: Todo el barrio tiene miedo, cancha de fútbol se volvió una escena de terror

Sin categoría

Varias personas se acercaron a las canchas de fútbol de la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, para preguntar qué ocurría, pues aseguraron que familiares suyos y que se encuentran en condición de calle habitan en ese lugar, el cual estaba acordonado y resguardado por policías municipales.

“Quizá es la Nancy o la gorda, se juntan varias chavas o hasta weyes, pero no nos quieren decir nada. Voy a ir a buscar a mis valedores y espero que no sean ellos”, explicó un hombre en condición de calle.

Y es que desde temprana hora del martes se reportó el hallazgo de un cuerpo al interior de la cisterna, ubicada en el camellón que divide los sentidos de la Avenida Chimalhuacán, a la altura de la calle Lago Constanza.

Fue hasta las 15 horas que arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria.

Fue necesario que Bomberos de Neza rompieran el piso para poder sacar el cuerpo, que aparentemente, se trata de un hombre quien estaba amarrado con un lazo y cubierto de la cabeza a la cintura con una lona.

Hasta el momento no hay informes sobre su identidad o la causa de muerte, sin embargo, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Policías de Neza detuvieron a uno de los indigentes y lo presentaron ante el Ministerio Público para que declarara sobre los hechos.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

María Eugenia Martínez

Etiquetas: cisterna muerto neza