Anuncio no disponible

Policías arrojan gas a pasajeros y golpean a chofer de combi en Neza

agosto 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

patrulla

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Policías arrojaron gas a pasajeros y golpearon al conductor de una camioneta de transporte público luego de un incidente vial en calles de este municipio.

De acuerdo con testigos, alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado, una unidad de la ruta 102 que había salido del paradero del Metro Pantitlán circulaba por la Calle 7, cuando una patrulla de la policía municipal les cerró el paso.

El chofer de la unidad de transporte público le reclamó la maniobra a los uniformados, quienes se bajaron de la unidad y empezaron a forcejear con el operador de la combi.

En ese momento los uniformados rociaron gas al interior de la unidad de transporte público, afectando a seis pasajeros que viajaban en el vehículo, entre ellos un niño de cuatro años.

Los usuarios sufrieron tos e irritación en los ojos por el efecto del gas arrojado por los policías, quienes bajaron a golpes al conductor de la unidad y se lo llevaron en una patrulla con rumbo desconocido, a pesar de que los propios pasajeros pidieron que lo dejaran ya que no había cometido ninguna falta.

Pasajeros afectados por la situación señalaron que los responsables del abuso son tres oficiales que tripulaban la patrulla con número económico GE-706.

Afectados señalaron que posterior a los hechos, trataron de denunciar lo ocurrido pero no hubo respuesta de las autoridades.

(Visited 5,299 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible