RATEROS: Con cuchillo en la yugular; así amenazaban a sus víctimas

POR: / 10 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Víctor Manuel “N” y Alan Fernando “N”, en un robo con violencia ocurrido en el municipio de Jaltenco, delito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estos dos individuos deberán permanecer internos en el penal de la zona.

Hace unos días, estos dos sujetos interceptaron a la víctima en el poblado de San Pedro Jaltenco, en el municipio de Jaltenco, donde al parecer la sometieron y lesionaron con un cuchillo en el brazo para despojarla de sus pertenencias.

Al momento en que estos individuos huían de la zona, fueron asegurados por elementos de la policía municipal, mismos que los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Posteriormente los detenidos fueron remitidos ante un juez, quien los vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699