fbpx

»VIDEO: Graban intensa balacera en Edomex; mueren un policía y un delincuente

POR: / 19 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un enfrentamiento a balazos entre elementos policíaco con integrantes de un grupo delictivo dejó como saldo presuntamente dos personas muertas y cuatro heridas en el centro del municipio de Zacazonapan, en la zona sur del Estado de México.

 

Según las primeras versiones, agentes de seguridad pública se encontraban en un negocio de comida cerca del auditorio municipal cuando un grupo armado les empezó a disparar dándose una balacera este lunes.

En el lugar se dio un tiroteo que se prolongó durante varios minutos, lo que provocó que la gente se refugiara en sus domicilios ante el temor de ser heridos por las balas, hasta el momento no hay versión oficial.

Sin embargo, los primeros reportes indican que un elemento estatal y un agresor vestido con ropa militar perdieron la vida en el lugar, cuatro personas más quedaron heridas cerca de las 17:00 horas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión de los sujetos ocurrida en el centro de la demarcación una de las más pequeñas de la entidad que causó pánico entre los habitantes durante esta tarde.

En la región conocida como «tierra caliente» autoridades han reconocido la operación de grupos delictivos que se dedican a la venta y distribución de droga.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×