fbpx

TRAGEDIA: Joven paseaba junto a la laguna hasta que cayó y ya no pudo salir

POR: / 16 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven de 20 años de edad perdió la vida luego de que al estar paseando a la orilla de la laguna de Zumpango, este resbalara y cayera al agua de donde ya no pudo salir.

La tarde de este jueves, dos jóvenes del municipio de Cuautitlán Izcalli paseaban a un costado de la laguna de Zumpango, pero en un descuido uno de ellos, de nombre Gerardo Martín López Loreto, de 20 años de edad, perdió el control de su cuerpo y cayó al agua.

Por la dificultad del suelo y del lugar, su amigo no pudo hacer mucho por él, por lo que salió a buscar ayuda, pero su amigo no resistió y perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Zumpango pero ya nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos de vida.

El cuerpo fue sacado del agua y entregado a la agencia del Ministerio Público quien una vez que realizó sus diligencias y recabó la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699