»VIDEO: Graban a delincuentes asaltando una combi de pasajeros; uno fue detenido

POR: / 1 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Hugo Adán «N» es investigado por un delito ocurrido desde el 24 de noviembre del año pasado, en video difundido en las redes sociales, se ve como asalta un transporte público.

El pasado 17 de febrero, a la altura de la colonia Esmeralda, en el municipio de Tecamac, Hugo Adán, junto con otros dos hombres, se subieron al Mexibús donde despojaron de sus pertenencias, a punta de pistolas, al chofer y a los pasajeros.

 

Elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), detuvieron a dicho ladrón en Los Héroes, Tecamac, después de la revisión que le realizaron, encontraron que portaba una navaja y una bolsa con marihuana, para aproximadamente 40 dosis.

El responsable de los delitos fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien lo remitió ante un Juez, por lo que se le dio inicio al debido proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699