Dos presuntos asaltantes escaparon luego de supuestamente haber sido asegurados por policías en Neza.
Este fin de semana se desplegó un operativo tras reporte de robos al interior del mercado ‘Ignacio Zaragoza’, en la colonia Virgencitas.
Sin embargo, luego de que un primero sujeto fuera localizado, este escapó entre pasillos y luego calles de dicha zona.
Posteriormente, los uniformados, con ayuda del helicóptero Coyote I, localizaron al segundo responsable en Cuarta Avenida, donde a pesar de también haber sido interceptado, escapó de alguna manera.
Luego de que los agentes informaran sobre los escapes, vecinos externaron su inconformidad poniendo en duda la capacidad y habilidad de los encargados de la justicia.
Por estos hechos no hay reportes de personas heridas.
