DESGARRADOR. Ángela tenía solo 15 años; un sujeto la ‘enamoró’ por redes sociales y después la mató
Ángela Gabriela, de 15 años, fue reportada desaparecida desde el 1 de octubre luego de verse con un sujeto de 33, mismo que fue el responsable del feminicidio de la menor y posteriormente se quitó la vida.
