TRAGEDIA: Apenas tenía 15 años, se colgó de la canasta y murió en una cancha de básquet
Un adolescente de 15 años de edad murió luego de que le cayera encima una canasta de la cancha de basquetbol donde jugaba en el municipio de Ixtapaluca.
Un adolescente de 15 años de edad murió luego de que le cayera encima una canasta de la cancha de basquetbol donde jugaba en el municipio de Ixtapaluca.