VIDEO: Diana Belén convivió con su pareja y un amigo sin saber que la matarían
Un par de sujetos identificados como Octavio Enrique “N” y Diego Armando “N”, señalados como responsables de haber causado la muerte de la activista Diana Belén García Alfaro, en el municipio de Tultitlán, fueron ingresados al reclusorio por el delito de feminicidio. Se trata de su pareja sentimental y de un amigo.
