EN VIVO: Rafa era fan de las motos, fue a la fiesta con su amigo y lo encontraron en el río
A Rafita, como le decían de cariño, le gustaba andar en moto, el domingo fue a una fiesta y ayer lo encontraron muerto en el río Lerma.
A Rafita, como le decían de cariño, le gustaba andar en moto, el domingo fue a una fiesta y ayer lo encontraron muerto en el río Lerma.
Rafael tenía 17 años de edad y fue reportado como desaparecido el pasado domingo, sin embargo, tres días después, fue encontrado sin vida al interior del río Lerma.
Rafael había sido reportado como desaparecido; sin embargo, tres días después fue encontrado sin vida al interior del río Lerma, en la colonia Guadalupe, sus padres llegaron para identificar su cuerpo en el sitio.
El cuerpo de una persona fue localizado esta mañana de miércoles al interior del río Lerma.
Mariana murió y cuatro personas resultaron lesionadas después de un choque entre tres vehículos, la niña salió proyectada por una de las ventanas de la camioneta en la que viajaba junto con su familia en el municipio de Lerma.
Un hombre murió la noche de este domingo luego de sufrir un accidente de motocicleta.
A Leilany Valentina la localizaron con vida después de haber sido reportada como desaparecida, se encontraba con su tía en la colonia Reforma, en Nezahualcóyotl, se investiga un posible caso de violencia familiar.
Luego de perder el control de la motocicleta que conducía e impactarse contra un poste de alumbrado público, Juan Carlos falleció al lado de su unidad en la colonia Isidro Fabela en el municipio de Lerma.
Junto a la motocicleta en la que circulaba con otro acompañante que tuvo que ser hospitalizado, un hombre que no pudo ser identificado quedó sin vida en la colonia El Panteón, casi frente a las Plazas Outlet Lerma.
Rebeca Díaz García alias “Güera Yuvere”, Ramiro Vilchis Contreras alias “El Flaco” y Erick Hernández Hernández alias “El Jarocho”, fueron sentenciados a 55 años de prisión por un homicidio perpetrado en octubre del año 2023.
Luego de haber sido reportado como desaparecido, Eduardo fue encontrado sin vida después de casi un mes al interior del caudal del río Lerma, su hermana llegó para identificar el cuerpo en la colonia La Estación.
La tarde de este lunes, una joven que pastaba sus borregos encontró dos cuerpos junto al caudal del río Lerma.