TRISTEZA: Abuelo pasaba las noches en una vieja camioneta y anoche murió solo
Un hombre aparentemente en condición de calle, falleció por causas naturales en el perímetro de la colonia Paulino Navarro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Vivía al interior de una camioneta.
