TERRIBLE. Abandonan el cuerpo calcinado de un hombre en zona boscosa del Edomex

Zona Sur
TERRIBLE. Abandonan el cuerpo calcinado de un hombre en zona boscosa del Edomex

El cuerpo de un hombre al que le prendieron fuego fue encontrado en la zona boscosa de la comunidad de Santa Cruz Tezontepec en Ocuilan en la zona sur del Estado de México, por la condición no pudo ser identificado.

La víctima fue encontrada en el paraje que es conocido como el Magueyito después de que un habitante reportó la presencia de un cuerpo calcinado y alertó de inmediato a las autoridades de emergencia como a los policías.

Al llegar por protocolo una ambulancia de Protección Civil municipal, los paramédicos certificaron el deceso de la persona del sexo masculino que debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar el tipo de lesión.

Los policías encargados de resguardar esa parte de la entidad tuvieron que colocar un acordonamiento, además, dar parte tanto al Ministerio Público como el equipo forense para realizar el levantamiento de los restos de la víctima.

A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y poder determinar el móvil del crimen durante los próximos días.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram