Al interior de un canal de aguas negras, un hombre que no pudo ser identificado fue localizado sin vida, además, presentaba la ausencia de la oreja izquierda en la colonia Irma Patrica Galindo de Reza, en el municipio de Zinacantepec.
Un vecino que caminaba por el camellón de la avenida Las Torres con Morelos, frente a la Deportiva, se percató del cuerpo que estaba recostado bocabajo, entre el afluente y la maleza, cerca del mediodía del viernes.
Enseguida, personal de la Guardia Nacional, policías municipales y paramédicos llegaron al sitio luego de ser alertados a través de una llamada al 911, para confirmar que la persona del sexo masculino llevaba días muerto.
Los bomberos locales utilizaron equipo especial para rescatar el cadáver, aunque por el estado en que se encontraba no se pudo determinar si presentaba algún tipo de lesiones, peritos mexiquenses realizaron el levantamiento.
A través de los resultados que arroje la necropsia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar si se trató de un caso de violencia o no, durante las próximas horas, indicó una fuente oficial.
