Braulio sólo tenia 25 años y sólo salió a comprar quesadillas, en Azcapotzalco, subió a su motocicleta y avanzó, pero una camioneta abrió la puerta a su paso, perdió el control y murió.
El accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos ocurrió cerca del mediodía en Avenida de las Granjas y Salomón, en la colonia Jardín Azpeitia.
“Se escuchó un golpe muy fuerte, yo pensé que habían chocado dos carros. Salió de las quesadillas y al avanzar un automovilista abrió la puerta y perdió el control”, explicó un testigo de los hechos.
Braulio era paseador de perros y le gustaba andar en moto para una mejor movilidad, cuando se dirigía a su casa, una persona al interior de la camioneta CRV Honda, matricula G41-BLV, abrió la puerta y desestabilizó al motero.
A la par, del lado izquierdo viajaba un tráiler que arrastró por unos metros a Braulio y después le pasó por la cabeza, la muerte a pesar del casco fue instantánea.
Aunque de la impresión, el trailero y su ayudante se fueron de la zona, al no saber qué hacer, minutos después regresaron y se entregaron a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomó conocimiento de los hechos y trasladó a los involucrados al Ministerio Público.
Mientras que en la zona quedó el cuerpo del motociclista debajo del pesado tráiler, al igual que su motocicleta.
En pocos minutos, la familia del hombre de 25 años llegó al sitio y se quebraron al ver lo que le había ocurrido al amante de los perros.
La zona fue acordonada y resguardada por los policías hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes iniciaron la indagatoria correspondiente.
