A un costado de un sombrero, Carlos fue encontrado asesinado con disparos de arma de fuego en la cabeza en el poblado La Puerta San Miguel del Centro, en San José del Rincón, al norte del Estado de México.
El cuerpo del hombre de 32 años lo hallaron tirado e inconsciente bocarriba, en un camino de terracería, a unos 100 metros de la escuela primaria ‘Trinidad Lovera Cruz’, el lunes, de acuerdo con los reportes.
Al llegar los servicios de emergencias, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales debido a una lesión de bala a la altura del cráneo.
Los elementos de seguridad pública se encargaron de resguardar la escena de los hechos, además, pidieron la intervención del Ministerio Público junto con el personal forense para realizar el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y determinar el móvil del homicidio durante los próximos días.
