Un hombre que trabajaba como velador de una planta de rebombeo de agua fue asesinado durante la madrugada de este viernes en el municipio de Amecameca.
De acuerdo con reportes de policía, los responsables del crimen fueron sujetos que ingresaron a las instalaciones para robar equipo y materiales.
El guardia encargado de la seguridad del pozo fue atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca, lo que le provocó la muerte.
El cuerpo fue encontrado esta mañana en el inmueble de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) ubicada en el camino Huehuecalco-San Antonio Zoyatzingo.
Personas en el lugar refieren que el occiso se desempeñaba como velador de las instalaciones y presenta lesiones producidas por arma blanca derivado de un robo ya que al interior de las instalaciones se aprecia faltante de material.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre de alrededor de 45 años y dar inicio a las indagatorias para esclarec er los hechos.
